Revisiones de Gas de Instalaciones receptoras de gas envasado

Según el Real Decreto 919/2006, cada cinco años es obligación del titular de la instalación, o en su defecto, del usuario, la realización de una revisión de su instalación. Consistirá básicamente en la comprobación de la estanquidad de la instalación receptora, y la verificación del buen estado de conservación de la misma, la combustión higiénica de los aparatos y la correcta evacuación de los productos de la combustión, de acuerdo con el procedimiento descrito en las normas UNE 60670-12 y UNE 60670-13. En el caso de tener una batería de botellas, se deberá revisar ésta simultáneamente.

La realización de éstas revisiones debe estar realizada por una empresa instaladora autorizada y registrada en la Conselleria de Industria de la Generalitatr Valenciana. Se puede consultar el registro en éste enlace.

Para saber la fecha que le corresponde la revisión, o solicitarla, mándenos un correo a info@gasalicante.com o llámenos al 965209877 o visítenos en nuestra oficina de la Plaza de Gabriel Miró, 18 en el centro de Alicante.

Repsol Butano le ofrece la posibilidad de realizar su revisión obligatoria a través de su red de Servicios Oficiales, como Unigas Alicante, S.L.